domingo, 21 de enero de 2007

¿Que dice tu horóscopo hoy?

El horóscopo!!!, haaa!!! sin duda, alguna vez te topaste con alguien que le preguntó a un jóven católico miembro de un grupo de la iglesia: oye, y tu que signo eres?? y el como buen jóven católico le contestó: "aries" !!!!!! pues si, aunque no lo creas, aun hay muchos jóvenes católicos que creen en esto y que inclusive buscan por todos los canales de televisión los programas en los cuales ponen en bandeja de plata toda esta "preciada" información, y que de pasada dan consejos, hechizos, números y colores de la suerte y hasta la compatibilidad con otros signos!!. Y lo peor de todo es que los jóvenes lo creen!!! y le dan mas importancia que a cualquier otra cosa. Y la verdad es que no es culpa de ellos; a veces es la falta de información y la grandiosa campaña de confusión que los medios de comunicación y aquellos que dan esta informacion llevan a cabo. Cuantas veces no has visto a las astrólogas dando el horóscopo con una imagen de la Virgen María atrás, de escenografía??? o a las que dicen los hechizos bandiciendo estos "en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo"??? o bien pidiendole a "Dios" que le permita llevara cabo algun hechizo y tener alguna visión o revelación del futuro???; todo esto confunde, y más si no tenemos bases fuertes en nuestras creencias.
La verdad es que la consulta a los horóscopos es una forma de adivinación, y va en contra del Primer Mandamiento, esto según el Catesismo de la Iglesia Católica.
Los cristianos tenemos un signo: La santa cruz. Una vez hemos entregado la vida al Señor no podemos seguir confiando en el signo zodíaco sin ofender a Dios. Pero, ¿qué de malo tiene leerlo por curiosidad?. Si lo leemos es porque hay algún interés. Sería tonto leer algo sabiendo que es puro engaño. Además de dar un mal testimonio, nos roba un tiempo que se le quita a otras cosas de valor, como la oración. ¿Cómo vamos a darle nuestro interés a una práctica que suplanta con mentiras a la Providencia Divina?, seria restarle nuestra confianza a Dios, no creen?, y no se ustedes pero de poner mi confianza en un monton de estrellas e inventos de una persona, a ponerla en Dios que fue el que me creó, y al que en verdad le importo e intereso, pues prefiero quedarme con mi confianza en Dios.
Te invito a que pongas tu también tu confianza solo en Él, asi que la proxima vez que alguien te pregunte: "¿oye, y tu que signo eres?" dile: "mi signo es la santa cruz"
Dios te Bendiga!!!!

4 comentarios:

Jose Menchon dijo...

Hola Abril!

Muchas gracias por visitar mi blog. Los tuyos son estupendos. Te deseo lo mejor. ANIMO Y ADELANTE!!!!

Saludos!!!

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

HOLA:
TOTALMENTE DE ACUERDO, YO QUE PASÉ TAMBIÉN POR ESA CIRCUNSTANCIA HACE TIEMPO, HOY DIA MI SIGNO ES LA SANTA CRUZ.

FELICIDADES

EN LOS DOS CORAZONES

Anónimo dijo...

La gran Mentira del siglo porque casi todos los medios lo apollan, hace falta aposteles que digan con autoridad fuera demonio.

como dice Jose Gutierrez Que nuestro signo sea la Santa Cruz Seña de victoria

Noemi dijo...

hola paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones.
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com